Pedro H.W. Tichauer en 1962 fundó la empresa Tichauer & Tichauer s.r.l con el objetivo de contribuir al desarrollo de sectores no existentes o muy incipientes dentro de la Industria Gráfica.

Nuestra empresa está en constante búsqueda de nuevos productos, técnicas y procesos que mejoren la productividad de las empresas de nuestros clientes, para ofrecerles productos de primera calidad a bajo costo.

Contamos con personal altamente calificado, el cual lo atenderá y lo asesorará con los productos que su empresa necesita.

Le invitamos a que conozca más sobre nosotros y descubra el maravilloso arte de la impresión serigráfica.

Breve reseña.

Pedro H.W. Tichauer, a su retorno al país, luego de haber concluido sus estudios en Suiza, funda la empresa. Preocupado por la calificación de la mano de obra organizó la llegada de técnicos de las fábricas de Europa y de Estados Unidos para que dicten cursos a nivel nacional, dirigidos principalmente a los pequeños artesanos del sector de serigrafía como también de pequeñas imprentas.

El trabajo se desarrolló siempre dentro de un ambiente muy humano y de colaboración más que solo comercial, tanto dentro de la Empresa como al exterior de la misma en el trato casi personalizado de sus clientes. Habiéndose distinguido los acuerdos donde primaban el respeto mutuo y el honrar La Palabra.

La Empresa se caracterizó por la búsqueda de la excelencia, tanto dentro de la empresa, en el trabajo diario,sin importar la cuantía del negocio, como fuera de la misma buscando los proveedores con mejores productos y de calidad de renombre.

El Señor Pedro H.W. Tichauer ávido lector de la Prensa diaria y con un profundo respeto por la Prensa Libre e Imparcial, fue uno de los mayores proveedores de la maquinaria para los periódicos en Bolivia.

A su fallecimiento el año 2001 la Empresa se volvió familiar, y continua por el mismo sendero, tratando de honrar los principios y valores instituidos por él.